Mercado Registrado bajo el N° 16 de CNV
   Inicio     Contacto     Sitios de Interés     SICOLP     Mapa del Sitio   
      English
    
 
   BUSCADOR
 
 
SIGANOS EN        
 
 
  MERCADO: ABIERTO
 
 
HORA BUENOS AIRES: 12:49 - SU HORA: 12:49
 
 
 
COTIZACIONES / Índices
Cotizaciones / Índices
  
 
 
  Los índices bursátiles son una medida estadística y reflejan el rendimiento del mercado a través del tiempo, en función de las variaciones de precio de la canasta de instrumentos que los conforman. Proveen de un punto de referencia a los inversores y usuarios que desean conocer la evolución de los mercados.

El mercado accionario cuenta con 5 índices de referencia: S&P Merval, S&P/BYMA Índice General , S&P Merval Argentina, S&P Merval 25 y el S&P/BYMA Burcap.
El mercado de renta fija cuenta con 1 índice de referencia: Índice de Bonos IAMC.
 
 
S&P Merval
S&P Merval Argentina
S&P Merval 25
S&P / BYMA BURCAP
S&P / BYMA Índice Gral
Bonos IAMC

Descripción

El índice S&P Merval es el índice más difundido del mercado local, ya que es el indicador que generalmente difunden los medios televisivos, radiales y gráficos al término de cada rueda de operaciones. Fue creado por el Mercado de Valores de Buenos Aires S. A. el 30 de junio de 1986 y se publica diariamente.
Se computa en tiempo real y se difunde cada 15 segundos durante la jornada de transacciones una vez que se han iniciado las negociaciones.


Información
Día: 20/03/2019   Hora: 12:28

Índice Cierre
Anterior
Apertura Máximo Mínimo Último
Precio
Variación Diaria
S&P Merval 34.373,20 34.373,20 35.155,51 34.373,20 35.011,47 +639,32 (1,86%)

Gráfico
Seleccionar Rango:  
Índice S&P Merval

Información Relacionada

 
 
    ®2007 Merval All Rights Reserved     |     Términos y Condiciones de Uso     |     Mapa del Sitio     |     Contacto
Como parte del proceso de transición del Mercado de Valores de Buenos Aires S.A. (MERVAL) a Bolsas y Mercados Argentinos S.A. (BYMA), los distintos sitios y redes sociales utilizados hasta el presente por MERVAL se mantienen en operaciones, migrando la información en los tiempos que demanda la puesta a punto definitiva de los sistemas correspondientes a BYMA. En razón de ello, BYMA ha autorizado al MERVAL a anunciar y propalar la información que hace a dicho Mercado hasta tanto BYMA cuente con todos sus desarrollos y aplicaciones asociadas en operaciones.
Esta web está optimizada para © Google Chrome