Mercado Registrado bajo el N° 16 de CNV
   Inicio     Contacto     Sitios de Interés     SICOLP     Mapa del Sitio   
      English
    
 
   BUSCADOR
 
 
SIGANOS EN        
 
 
  MERCADO: CERRADO
 
 
HORA BUENOS AIRES: 09:03 - SU HORA: 09:03
 
 
 
COTIZACIONES / Índices
Cotizaciones / Índices
  
 
 
  Los índices bursátiles son una medida estadística y reflejan el rendimiento del mercado a través del tiempo, en función de las variaciones de precio de la canasta de instrumentos que los conforman. Proveen de un punto de referencia a los inversores y usuarios que desean conocer la evolución de los mercados.

Existen índices para el mercado de acciones: Índice Merval (Merval), Índice Merval Argentina (M.AR), Índice Merval 25 (M.25), Índice Burcap (Burcap) e Índice General de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires (IGBCBA). Y para el mercado de bonos: Índice de Bonos IAMC (IB.IAMC).
 
 
Merval
M .AR
Merval 25
BURCAP
General BCBA
Bonos IAMC

Descripción

El índice Merval es el índice más difundido del mercado accionario local, pues es el indicador que generalmente difunden los medios televisivos, radiales y gráficos al cierre de cada rueda de operaciones. Fue creado por el Mercado de Valores de Buenos Aires S.A. el 30 de junio de 1986 y se publica diariamente. Se computa en tiempo real durante la jornada de transacciones una vez que se han iniciado las negociaciones.

Información
Día: 13/12/2018   Hora: 17:36

Índice Cierre
Anterior
Apertura Máximo Mínimo Último
Precio
Variación Diaria
Merval 31.081,37 31.206,32 31.360,57 30.941,00 31.019,79 -62,16 (0,20%)

Gráfico
Seleccionar Rango:  
Índice Merval

Información Relacionada

 
 
    ®2007 Merval All Rights Reserved     |     Términos y Condiciones de Uso     |     Mapa del Sitio     |     Contacto
Como parte del proceso de transición del Mercado de Valores de Buenos Aires S.A. (MERVAL) a Bolsas y Mercados Argentinos S.A. (BYMA), los distintos sitios y redes sociales utilizados hasta el presente por MERVAL se mantienen en operaciones, migrando la información en los tiempos que demanda la puesta a punto definitiva de los sistemas correspondientes a BYMA. En razón de ello, BYMA ha autorizado al MERVAL a anunciar y propalar la información que hace a dicho Mercado hasta tanto BYMA cuente con todos sus desarrollos y aplicaciones asociadas en operaciones.
Esta web está optimizada para © Google Chrome